En esta ocasión queremos pláticarte acerca de 5 razones porque las dietas funcionan para algunas personas y para otras no ya que cada día, millones de personas siguen algún tipo de programa o dieta de pérdida de peso, y sólo un pequeño porcentaje de estas personas tiene éxito en su búsqueda.
¿Por qué es efectivo para unos pocos, pero la mayoría rara vez obtiene los resultados deseados?
¿Depende, del enfoque específico, de las motivaciones ó razones de cada uno, basadas en la actitud, o, de algunos otros factores, y/o, de la combinación de cosas?
1. Motivaciones personales. A menudo, las razones específicas por las que se empieza, marcan una diferencia significativa en los resultados potenciales.
Si quieres quitarte algunos kilos, empieza por hacer un chequeo exhaustivo y determina tus razones y motivaciones personales para querer perder peso.
Recuerda, tu eres un individuo, por lo que tus motivos, y las razones, deben ser, lo que es significativo, para ti, en lugar de un intento de complacer a los demás.
Al igual que muchas cosas, hay una gran diferencia entre proceder porque es importante y/o una prioridad personal o simplemente un deseo.
2. Autodisciplina. Para tener éxito en esta búsqueda, debes proceder con un grado significativo de autodisciplina, para que esto te impulse a superar las tentaciones que podrían descarrilar tus esfuerzos.
¡Además, tú debes mantener este compromiso, por un período de tiempo, porque, hacerlo, es, a menudo, un proceso a largo plazo!
3. Encontrar la dieta adecuada para ti. No existe una talla única para todos cuando se trata de elegir la mejor dieta para ti.
Los factores que hay que tener en cuenta son si los alimentos específicos que se deben consumir en un plan específico son los que tu estás dispuesto a consumir o puedes consumir con el tiempo.
Por ejemplo, si no comes aves, una dieta que haga hincapié en ese enfoque no te servirá.
Del mismo modo, comer pescado, puede ser algo a lo que algunos no quieren comprometerse.
¿Es uno de los programas de pérdida de peso de tipo congelado y preenvasado lo que va a hacer o prefieres simplemente un enfoque bajo en calorías combinado con ejercicio?
¿Tal vez, podrías preferir un enfoque de bajos carbohidratos?
4. Si pierdes el peso, ¿lo mantendrás?. Muchas personas, que han hecho dieta, en el pasado, experimentaron, lo que a menudo, se denomina el efecto, yo – yo.
Esto significa, perder peso, volver a ganar kilos, y repetirlo, una y otra vez.
Por esta razón, muchos adaptan un mejor estilo de vida porque ayuda a evitar este proceso.
5. ¿Cambias tu estilo de vida, o lo evitas, pensando en el futuro?. ¡Muchos creen, que se necesita un cambio, de estilo de vida, para mantener el peso, durante un período de tiempo significativo!
Si desea perder peso, ¿qué podría funcionar mejor para ti? ¿Te tomarás el tiempo necesario para pensar en ello y tener la mejor oportunidad de éxito?
🔥 Aquí te compartimos un artículo de 10 Deliciosos Snacks Nutritivos que puedes incorporar a tu dieta.