Cuando se trata de cicatrices y manchas de acné, no solo te hacen sentir poco atractivo, sino que siempre son increíblemente difíciles de cuidar. Pero no te preocupes, aqui te traemos 5 formas de eliminar cicatrices y manchas de acné en 72 horas
Además, mientras se están formando, son extremadamente dolorosos y luego, cuando finalmente se van, siempre son propensos a las cicatrices.
Cuando este es un problema continuo, se vuelve frustrante y solo tiene sentido que desees deshacerte de ellos lo más rápido posible.
Aquí hay algunos métodos que puede usar para ayudarlo a deshacerse de sus cicatrices y manchas de acné dentro de un período de setenta y dos horas.
1 . Asegúrese de beber agua durante todo el día. Esto ayudará a prevenir más brotes. Cuando bebes suficiente agua, ayudas a tu cuerpo a eliminar bacterias y toxinas, y elimina tu piel y la mantiene hidratada.
Si su piel está bien hidratada, entonces es menos probable que obstruya los poros adicionales.
2. Aplica hielo en el área. Especialmente si el acné está debajo de la piel.
Al aplicar hielo en el área infectada, reduce la inflamación y el dolor, y promueve una curación más rápida.
3. Usa crema o gel de aloe. Aplicala en cualquiera de tus costras de acné. Esto también ayuda a reducir la inflamación y promueve la curación.
El aloe vera también tiene propiedades antimicrobianas que ayudarán a mantener el área limpia de una mayor infección.
4. Revisa tu alimetnación y aumenta tus niveles de vitaminas. La mejor manera de curar las marcas y cicatrices del acné es comiendo productos que son ricos en vitamina C, vitamina A, zinc y colágeno (claras de huevo).
Cuando tienes los nutrientes adecuados que se absorben en el cuerpo, haces que sea más fácil para tu cuerpo curarse a sí mismo.
5. Use remedios tópicos. Algunos de estos remedios pueden ser el aceite de árbol de té y mantequilla de coco. Se sabe que el aceite de árbol de té evita que las bacterias del acné se propaguen por la cara y la mantequilla de coco puede ayudar a eliminar las cicatrices del acné al suavizar e hidratar la piel.
Otra opción sería mezclar miel con canela para hacer una pasta que se puede aplicar en el área afectada y dejar actuar durante aproximadamente una hora.
Tanto la miel como la canela tienen propiedades correctivas, por lo que pueden ayudar a deshacerse de las cicatrices del acné.
Puedes hacer lo mismo con una tableta de aspirina triturada y miel.
Esencialmente, mientras te laves la cara, proporcionas a tu piel los nutrientes que necesita y cuida la inflamación y la infección, podrás para eliminar y curar las cicatrices y manchas de acné dentro de un lapso de setenta y dos horas.
¡Solo necesitas esmerarte con la opción de curación que elijas!