En esta ocasión te traemos algunos consejos para mantener tu dieta en verano.
El clima más cálido significa ropa más pequeña. Los trajes de baño, los pantalones cortos y las camisetas sin mangas pueden ser tus peores enemigos si no has estado haciendo ejercicio con regularidad durante un tiempo. Así que ahora es el momento, con días más largos y temperaturas más suaves, para comenzar a hacer ejercicio en serio.
Sin embargo, el verano también significa fiestas, socializar con amigos y familiares y comida. ¿Cómo puedes mantenerte al día con toda la locura y aun así apegarte a tu cuidadoso plan para adelgazar?
Aquí hay algunos consejos para ayudarte a mantenerte en el camino y aún así disfrutar de la fiesta:
- Comer antes de ir. Ten una comida decente antes de llegar a la escena para que no te sientas tentado a disfrutar de alimentos que no encajan en tu dieta.
- Dirígete a las frutas y verduras. Sáltate la salsa y evita la ensalada de patatas, pero disfruta de las verduras crudas.
- Llene el tanque con líquidos. El agua fresca o el té helado te mantendrán lleno para que no arruines sin querer todo tu buen trabajo. El té embotellado con sabor a limón es ideal para llevar a tu próxima fiesta.
Lo ideal sería un té de limón donde el ingrediente activo sea granos de café verdes sin tostar que pueden inhibir la liberación de azúcar en tu cuerpo y obligar a que comience el proceso de quema de grasa incluso cuando no estás comiendo.
- No te pares cerca de la comida. Mantén la distancia y será difícil comer innecesariamente.
- Si tienes que comer, pon tu comida en un plato más pequeño. Un plato de ensalada o de postre lleno de delicias es mucho menos dañino que un plato de comida repleto.
- Tener un poco de ejercicio. Si hay baile, entonces métete en ello. Dos horas de baile pueden quemar tu postre.
- Mantén tus ojos hacia adelante y tu boca en movimiento. Si te concentras en la persona con la que estás hablando y no comes al mismo tiempo, hay menos posibilidades de comer en exceso sin pensar.
- Deja el plato cargado. Si tu anfitriona bien intencionad@ ha llenado tu plato, déjalo y aléjate. No te dejes intimidar para limpiar tu plato si no quieres hacerlo.
Y si aún no has iniciado ese cambio porque no hacerlo con este Curso de Cocina Vegana, donde aprenderás deliciosos platillos para obtener una figura inigualable.