gluteos2

5 Ejercicios para Glúteos Sorprendentes en 2 Semanas

Cuando se trata de esos glúteos perfectamente esculpidos, casi todas las mujeres tendrán algo que decir sobre los suyos. Por ello es que los ejercicios para glúteos específicamente no deberían pasar por alto ni siquiera para lo hombres.

Ya sea que sea demasiado pequeño, no lo suficientemente redondo o demasiado plano, todas las mujeres quieren obtener un trasero más redondo, más firme y más alegre.

 Dicho esto, en realidad puede ser un lugar bastante difícil de hacer ejercicio, quiero decir, no es como si pudieras simplemente levantar un peso y hacer un “rizo” con él.

Por suerte, son varios los ejercicios que puedes hacer para conseguir esos glúteos más redondos y en no menos de dos semanas.

 Pasemos a los cinco ejercicios que deberías hacer para un trasero más redondo en dos semanas.

1. El levantamiento de piernas: estos son extremadamente fáciles de hacer, ya que todo lo que necesitas hacer es pararte frente a una mesa o mostrador, inclinarte hacia adelante y levantar la pierna del piso.

 Asegúrese de que tus caderas estén cuadradas al suelo, coloca una ligera flexión en la rodilla y tira de esos músculos del estómago.

Luego levanta la pierna del piso lo más alto posible y sostenla antes de volver a bajarla.

Haz esto de 10 a 30 veces y luego repite con la pierna opuesta.

ejercicios para glúteos es el levantamiento de piernas

2. El Tail Wag: este ejercicio se realiza en posición de cuatro puntos.

Levanta el pie izquierdo del suelo y giralo hacia tu izquierda y mientras haces esto, mueva la cadera a la izquierda lateralmente hacia tu hombro izquierdo y acompaña el movimiento con la cabeza.

 Ve lo más lejos posible hacia afuera y luego regresa, llevando la pierna izquierda lo más a la derecha posible.

Una vez hecho esto, vuelve al centro y repite con la pierna opuesta.

Repite de 10 a 15 repeticiones por piernas

3. Patada de boca de incendio: este ejercicio también se realiza en cuatro puntos, donde levantaras una rodilla del suelo e inclinarás tu rodilla hacia el exterior hasta donde te sea posible.

 Puedes hacerlo hacia tus glúteos o hacia uno de tus lados.

4. Sentadillas: párate con los pies y las rodillas separadas a la altura de los hombros y baja lo más posible sin permitir que las rodillas pasen por encima del dedo del pie. 

 Vuelva a subir y repite.

Esto hace maravillas para tu espalda y para crear músculo en los glúteos.

Cuanto más músculo en el glúteo tengas, menos capas de grasa tendrás .

5. Desplantes: ya sea que haga desplantes hacia adelante o desplantes laterales, estas ayudarán a estirar y tonificar sus glúteos.

Si hicieras todos estos ejercicios en el transcurso de un entrenamiento de 10 a 15 minutos durante dos semanas o catorce días, obtendrías uno glúteos más redondos y firmes.

Añade a tus ejercicios de glúteos 5 minutos de plancha para obtener mayor fuerza y mejorar tu rendimientos.

Si estas interesada en entrenamiento completo enfocado en tus glúteos aquí te dejo esta información -> Glúteos En 2 semanas

COMPARTE ESTE ARTICULO

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades, promociones y regalos.

Y Llévate GRATIS un Set de 5 Hojas de Trabajo