Mucha gente gasta miles de dólares en caries dental y blanqueamiento dental sin saber que existe formas de blanquear los dientes caseras muy efectivas y baratas.
Muchos productos pueden ser eficaces pero pueden dañar tus dientes ya que están hechos de productos químicos por eso es mejor hacerlo naturalmente con ciertos productos para el hogar
Ahora puedes blanquear tus dientes, esto incluye cáscaras de frutas, bicarbonato de sodio y muchos más. Solo ten cuidado de no exagerar en estos tratamientos hogareños, ya que pueden hacer más daño
1. Bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio puede pulir suavemente manchas en la superficie de los dientes, gracias a su naturaleza ligeramente abrasiva, también es un ingrediente prevalente en los comerciales de pasta de dientes.
Mezcla media cucharadita de bicarbonato de sodio con unas gotas de agua para formar una pasta, cepíllate los dientes, no uses esta solución todos los días, cepillate con bicarbonato de sodio dos veces a tres veces a la semana
2. Peróxido de hidrógeno. Aparte de ser un antiséptico puede actuar como un lejía, usar esta solución casera puede ayudar a blanquear los dientes manchados, cualquier cepillo mezclalo con peróxido de hidrógeno o con bicarbonato de sodio, cepilla durante uno o dos minutos dos veces al día durante una semana.
El peróxido de hidrógeno puede aumentar la sensibilidad del diente pero no a largo plazo. No es adecuado para personas que ya tienen un número de dientes sensibles.
3. Papaya. La papaya tiene una enzima que puede ayudar a blanquear. Un estudio señaló que las soluciones que contiene este ingrediente podría proporcionar efectos blanqueadores modestos, así que si no lo haces empieza levemente comiendo papaya y luego trata de comer más.
4. Aceite de coco. La extracción de aceite de coco es otro popular método de blanqueamiento que puedes hacer en casa. Además del blanqueamiento dental ayuda a eliminar la placa y las bacterias de la boca.
El aceite de coco es un aceite orgánico de alta calidad que no tiene ingredientes dañinos.
Haz buches con dos cucharaditas de aceite de coco durante 1 a 3 minutos asegúrate de que el el aceite no está tocando la parte posterior de tu garganta tampoco lo tragues ya que contiene bacterias y toxinas. Enjuagate la boca con agua y bebe un vaso lleno de agua, por último cepillate tus dientes
5. Vinagre de manzana. Cuando se usa en cantidades muy pequeñas puede blanquear tus dientes.
Para crear un enjuague bucal mezcla dos cucharaditas de vinagre de manzana con seis onzas de agua, agita esta solución durante 30 segundos. Enjuagate con agua y cepíllate los dientes. Úsalo con precaución y solo por breves cantidades de tiempo, ya que puede dañar la dureza y estructura superficial de los dientes.
6. Cáscaras de limón, naranja o plátano. Mientras que este remedio casero no tiene investigación científica que lo respalda, vale la pena intentarlo, además de que es completamente inofensivo ya que no implica ningún producto químico nocivo o ingredientes agresivos.
Para hacerlo toma una naranja plátano o limón, pela y frota suavemente en los dientes durante unos dos minutos y luego lavate la boca y cepillate los dientes. Las cáscaras de estas frutas tienen ácido cítrico que teóricamente puede blanquear los dientes
Aquí hay información adicional específicamente de otras frutas y verduras
¿Has oído hablar de cómo las frutas crujientes y las verduras pueden limpiar la placa de los dientes a medida que los masticas? por supuesto que no es un sustituto del cepillado, pero son un gran remedio seguro sin mencionar
De la piña y las fresa se ha afirmado que son las mejores frutas para blanquear los dientes también las papayas pueden ayuda también debido a sus enzimas
Trata de comer más apio y brócoli para ayudar a pulir los dientes, ciertos alimentos pueden facilitar el proceso de blanqueamiento de los dientes y acelerarlo.
Varios minerales y compuestos en algunas comidas son en realidad ingredientes secretos para dientes más blancos y tal vez algunos de estos alimentos son tus favoritos, tales como fresas y piña
1. Fresas. Las fresas pueden manchar tu camisa sí pero irónicamente ellas contienen una enzima llamada ácido málico que funciona para blanquear los dientes, también tienen antioxidantes que reducen las bacterias que atraen las manchas e inflamación en la boca.
Para crear una pasta blanqueadora con fresas mezclalas con bicarbonato de sodio, cepilla el brebaje en los dientes
2. La bromelina de piña. Es un ingrediente que se usa comúnmente en muchos productos de pasta de dientes blanqueadora de piña. Este ingrediente es una proteína que a menudo se encuentra en la pasta de dientes natural.
Está en fórmulas para eliminar manchas superficiales y ayuda a eliminar la placa; después de una comida, come un trozo de piña y al instante obtendrás proteína que tiene propiedades antiinflamatorias. Hacer esto es ideal para personas con gingivitis debido a la acumulación de bacterias.
3. Productos que los dentistas recomiendan abastecerse. En productos lácteos como la leche de queso y yogur ayudan para una sonrisa más saludable, tu madre podría haberte dicho que bebas leche para huesos fuertes pero no para una sonrisa blanca, bueno, lo creas o no, los productos lácteos son ricos en ácido láctico y el esmalte material fortalecedor también conocido como calcio que también blanquea los dientes, estas propiedades también protegen a los dientes de la caries un factor que contribuye a los dientes amarillos.
4. Manzanas. Tu dentista probablemente ya te dijo esto comer una manzana para limpiar o refrescar tu aliento; lo mejor de todo blanquea.
Los alimentos crujientes como las manzanas son excelentes para blanquear los dientes porque son generalmente altos en ácido málico como resultado ayuda a fortalecer las encías.
Mientras aumenta la producción de saliva debido a el alto contenido de agua de la manzana que podrías estar pensando “asqueroso” pero esa saliva extra eliminará las bacterias y los particulas de alimentos
5. Brócoli. Si, las frutas crujientes son buenas para los dientes, luego también lo hacen las verduras crujientes como el brócoli, especialmente cuando se consume brócoli crudo.
Podría ser difícil de masticar, pero la idea aquí es que a medida que tus dientes rechinan, el brócoli elimina las manchas superficiales. Además, fuera de tus dientes cuanto más tiempo mastiques más saliva se produce que ayuda a descomponer las manchas duras.
Mucha gente gasta una cantidad insana de dinero en el tratamiento de la caries dental y productos para blanquear los dientes cada año.
Aunque estos productos pueden funcionar, no hay garantía de que no causen daño ya que están hechos de productos químicos en consecuencia su preciosa sonrisa puede estar en riesgo de estropearse y mancharse, así qué la mejor manera es usar remedios naturales y seguros
Aquí te dejo un artículo que te puede interesar acerca de 5 hábitos que pueden cambiar tu vida
¿Cuál de ellos está disponible ahora mismo en tu casa? Si los estás probando déjanos un comentario